top of page
  • Foto del escritorLic. Sandra Cardona

¿Dónde busco información?

Cuando comenzamos a trabajar en nuestra investigación surgen siempre problemas de por donde comenzar, o donde buscar artículos académicos. Pues bien aquí les comparto algunos links que yo utilizó a la hora de comenzar la búsqueda de información. ¡Ojo! recuerden no copiar textualmente eso es plagio, luego iré subiendo como se debe de citar y más detalles para nuestras investigaciones.


 

Colección de Tesis Digitales de la Universidad de las Américas de Puebla http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/. Excelente colección de diversas investigaciones, donde puedes ir viendo hasta el formato que se pide para la entrega de una tesis, todas se pueden descargar, pero recuerda, no copiar, lo mejor es citar la fuente de donde estas sacando la información.

Google Académico  https://scholar.google.com.mx/. Excelente para encontrar artículos, puedes descargarlos, recuerda ver la ubicación de donde lo encontraste para ponerlo en tu bibliografía.

Dialnet https://dialnet.unirioja.es/ otra web muy interesante con artículos que podrás citar en tu investigación.



Por lo pronto te dejo estas tres direcciones donde podrás ir buscando información. Espero te sean de utilidad.


Recuerda que nosotras te podemos apoyar con la búsqueda de información, con el desarrollo y tu investigación en general.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page