Análisis con métodos mixtos

MAXQDA

MAXQDA es un software para el análisis de datos cualitativos, teoría fundamentada y métodos mixtos de investigación. MAXQDA permite el análisis y la codificación de cualquier tipo de dato no estructurado tales como entrevistas, artículos científicos, archivos multimedia, datos de Twitter y muchas otras posibilidades.

Lanzado en 1989, el software para el análisis de datos cualitativos MAXQDA tiene una larga historia de apoyo a investigadores de diversos campos, ofrece una vasta gama de herramientas potentes, innovadoras y fáciles de usar con el fin de obtener los mejores resultados posibles en operaciones con datos digitales.

Procesamiento de datos

SPSS

SPSS es un formato que ofrece IBM para un análisis completo.Es el acrónimo de Producto de Estadística y Solución de Servicio, es utilizado para realizar la captura y análisis de datos para crear tablas y gráficas con data compleja. El SPSS es conocido por su capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos y es capaz de llevar a cabo análisis de texto entre otros formatos más.

SPSS incluye estadísticas descriptivas como la tabulación y frecuencias de cruce, estadísticas de dos variables, además pruebas T, ANOVA y de correlación. Con SPSS es posible realizar recopilación de datos, crear estadísticas, análisis de decisiones de gestión y mucho más.

Ponte en contacto con nosotras
Escríbenos
Dirección

Colonia Linda Vista

Guadalupe,

Nuevo León MX

© 2020 Tesis Monterrey