Transcripciones

AUDIOS, IMPRESOS, ESCANEO

Podemos transcribir todo lo que tengas en audio: congresos, simposios, reuniones, informes médicos, entrevistas personales, mesas redondas, encuestas, conferencias, coloquios, seminarios, sesiones de grupos, programas de televisión, juicios, reuniones de trabajo, así como de otros documentos fuente como archivos impresos o escaneados.
 

La confidencialidad es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad, por lo que nuestros clientes pueden contar con nuestra discreción por medio de la firma de contratos de confidencialidad.
 

Es importante que sepas que actualmente no existe  ningún medio automático eficaz para la transcripción de audios, así que nosotras contamos con un equipo de personas que se dedican directamente a transcribir y es un trabajo 100 por ciento manual.
 

Se manejan 2 tipo de transcripciones que son:
 

  • Una transcripción precisa (este tipo de transcripción, no se omite ningún comentario, sonido, todo lo que se escuche en el audio, como pueden ser los ruidos de fondo, se hace una transcripción fiel y exacta de su audio)
     

  • Una transcripción normal (este tipo varia de la precisa en que si se omiten, comentarios y otros sonidos).

Ponte en contacto con nosotras
Escríbenos
Dirección

Colonia Linda Vista

Guadalupe,

Nuevo León MX

© 2020 Tesis Monterrey